Decora tu Mesa

domingo, 27 de septiembre de 2015

El AZUL siempre RESULTA

Como es habitual en mi casa, el jueves por la noche o viernes por la mañana, mi maridito hace la pregunta del millón: ¿te parece si el viernes noche invitamos a los amigos de padel a tomar algo en casa? Mi cara se vuelve de un color indescriptible.. creo que tirando a azul .....
No me da tiempooooo!!!! le digo ( casi grito).
Respuesta : no mujer, nada formal.... cerveza, patatas fritas.. y ya está..
En fin... como a mi también me gusta el rollito "viernes/noche/amigos" decido cambiar mi cara azul por un precioso mantel azul de MELMEY, y ¡¡manos a la obra!!
Claro que algo mas que cerveza y patatas de bolsa...; lo solucionamos con queso y sushi. Por esas cosas de hacer algo de cena/padel/queso/sushi/comida fusión /cerveza.

Espero que os guste la mesita azul para los amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario