Vacaciones en mi tierra, (el sur), llamada de una amiga del alma histérica: " Me ha surgido un compromiso, estoy en casa de mi madre en la sierra, se presentan a cenar unos familiares que están de turismo, ¡¡aquí tengo el peooor menaje del mundo!!! vajillas incompletas, tres manteles a cual mas feo....., SOS ¿¿¿que hago??? échame una mano por favoooor!!!!
Se que la película no es tan dramática como la pinta, se que en casa de su madre encontraremos "cosillas" y la mesa quedará preciosa.
Sabemos que a las segundas viviendas muchas veces se llevan los "restillos" de las primeras, pero precisamente por eso hay variedad. Al final encontramos una vajilla completa y un mantel que su madre tenía "de reserva y requeteescondido"; con la cristalería hicimos un "mix" y el resultado final quedó muy blanquito y muy resultón.
A la tía de su madre le gustó mucho y a su madre también, ¡¡¡ luego no quería quitar la mesa, ja, ja, ja me encanta!!!
Si hay que improvisar se improvisa y ¡¡¡no paaasa nadaaaaa!!!, os aseguro que el resultado es bonito. Muchas veces no sabemos lo que tenemos en casa ni como combinarlo, nos encontramos con clientes que tienen verdaderas maravillas que ni saben que tienen.., menos mal que está ahí Melmey para sacarlo del baúl de los recuerdos.....